Cursos de Aeronáutica


Inicio FID AERONAUTICACursos de Aeronautica
CURSOS DE AERONAUTICA EN CADIZ CONVOCATORIA 2024

FORMACIÓN EN CENTRO DE FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS AERONÁUTICAS CERTIFICADO
ESCUELA DE FORMACIÓN ACREDITADA POR AIRBUS
FORMACIÓN EXIGIDA PARA OBTENER LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. ACREDITACIÓN Nº 11-66121
EMPRESA PERTENECIENTE AL CONSEJO DE EMPRESAS AERONÁUTICAS DE CADIZ: ACCESO DIRECTO A TODAS LAS EMPRESAS AERONÁUTICAS DE CADIZ

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

INSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS.

Sin necesidad de tener conocimientos previos, desde cero y sin necesidad de contratar otros cursos previos.

- Formación impartida en un CENTRO DE FABRICACIÓN DE AEROESTRUCTURAS CERTIFICADO.
( Certificación para fabricar estructuras aeronáuticas de fibra de carbono y aleaciones aluminio)
- Sin gastos de matricula, ni obligación de hacer el curso: Si el alumno decide no hacer el curso le devolvemos todo lo que haya abonado hasta 3 días antes del inicio y sin pedir explicaciones.
- Curso de Conocimientos Generales de Aeronáutica incluidos en los cursos.
- Señal de reserva de plaza de 100€
- Pago: hasta 6 plazos financiados
- Precios reducidos para desempleados
- Programa de Prácticas de Empresa GRATIS
- Programa de asesoramiento para el empleo GRATIS


INSTALACIONES

Centro de Fabricación de Aeroestructuras y Escuela Técnica de Formación en Fabricación de Aeroestructuras desarrollado por técnicos de Airbus.

Instalaciones de 500 mts y dos plantas es propiedad de FiD Aeronáutica, legalizadas y dadas de altas Centro de Formación y Centro de Fabricación que cumplen con todas las normas de seguridad y salud laboral.

Centro con maquinaria: centro de mecanizado, sala limpia de 100 mts de materiales compuestos, cabina de pintura, área de 200 mts de ensamblaje, área de 200 mts de conformado de aleaciones de aluminio, cizallas de 200 x 100, cizallas de mano, dobladoras, hornos, cámaras de congelación la fibra de carbono, neumática en todas las instalaciones, herramientas de mano diversas para 21 alumnos.

FiD Aeronáutica destaca como la mejor escuela de formación en la provincia de Cádiz por una combinación de factores que la distinguen en el ámbito educativo y aeronáutico. Aquí te presento algunas razones que respaldan su posición como la principal institución de formación en la región:

Excelencia Académica: FiD Aeronáutica se compromete con la excelencia académica, ofreciendo programas de formación rigurosos y actualizados que cumplen con los estándares más altos de la industria aeronáutica. La calidad de la enseñanza es una prioridad, respaldada por un cuerpo docente altamente calificado y apasionado.

Infraestructura de Vanguardia: Las instalaciones de FiD Aeronáutica ( CENTRO DE FABRICACIÓN DE AEROESTRUCTURAS CERTIFICADO) están equipadas con tecnología de última generación y recursos modernos que replican los entornos de trabajo en la industria aeroespacial y los programas de trabajo a fecha 2024 en el entorno de Cádiz y Sevilla.

Ubicación Estratégica: Estar ubicada en la provincia de Cádiz, en cercanía a empresas aeronáuticas importantes, brinda a los estudiantes de FiD Aeronáutica una ventaja única. La proximidad a empresas líderes en el sector facilita oportunidades de networking, contacto directo con empresas y la posibilidad de participar en programas de prácticas de empresa.

Compromiso con la Empleabilidad: FiD Aeronáutica no solo se preocupa por proporcionar conocimientos teóricos-prácticos, sino que también se enfoca en la empleabilidad de sus alumnos. Colaboraciones con empresas, eventos de reclutamiento y asesoramiento profesional son parte integral de la experiencia educativa así como la inclusión de todos los alumnos en nuestro programa de prácticas de empresas.

Adaptabilidad y Personalización: La escuela se adapta a las necesidades cambiantes del mercado aeronáutico de Andalucia y España, ofreciendo programas de formación personalizados y especializados. Esto asegura que los estudiantes adquieran habilidades específicas que son demandadas en la industria aeronáutica de Cádiz y Andalucia en tiempo real.

Red de Contactos: FiD Aeronáutica pertenece desde su fundación al Consejo de Empresas Aeronáuticas de Cádiz, entidad que engloba a todas las empresas aeronáuticas de la provincia. Esta situación nos facilita el establecimiento de una red de contactos sólida para nuestros alumnos. Eventos, conferencias y colaboraciones con profesionales del sector permiten a los estudiantes conectar con expertos de la industria, aumentando sus perspectivas de empleo

Resultados Comprobados: Los alumnos de FiD Aeronáutica tienen un historial probado de éxito en la industria aeronáutica de Cádiz Sevilla y resto del territorio nacional.

En resumen, FiD Aeronáutica se destaca como la mejor escuela de formación en la provincia de Cádiz gracias a su compromiso con la excelencia académica, su enfoque práctico, su red de contactos y su capacidad para preparar a los estudiantes para carreras exitosas en la industria aeronáutica.

ABRIL ABIERTO PLAZO DE RESERVAS

Curso de Verificación e Inspección de Estructuras Aeronáuticas

Curso Superior en Planta de Fabricación Aeronáutica. Curso complementario para cualquier otra de nuestras especialidades que permite al alumno disponer de una polivalencia muy valorada por las empresas aeronáuticas. Financiación en 12 meses. Programa de Prácticas de Empresa sin coste. Sin matriculas, ni contratados precios y devolución de todos los importes hasta 1 día antes del inicio del curso.